0

Valencia, una ciudad para descubrir y redescubrir

Publicado por el .

valencatedral

Valencia es una preciosa ciudad que vale la pena visitar en cualquier época del año. En España, es la tercera ciudad en importancia luego de Madrid y Barcelona.

Se destaca muy especialmente por su oferta cultural, de la cual son muy famosas sus coloridas Fallas.

El alquiler de coches en Valencia es una alternativa ideal para quienes planean recorrer con lujos de detalle la ciudad.

La Catedral y las iglesias de Valencia proponen itinerarios muy interesantes. Se destacan: la Iglesia de los Santos Juanes, la Iglesia de Santos Juanes, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, entre muchas más.

La Ciudad de las Artes y de las Ciencias es un impresionante complejo de ocio que sorprende con sus detalles arquitectónicos. Destaca especialmente el Oceanográfico, el Hemisférico y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

La Lonja de la Seda y el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias “González Martí” son también dos lugares de visita obligada en la ciudad.

Los palacios y castillos no pasan desapercibidos en Valencia. Se destacan especialmente el Palau de la Generalitat, el Palacio de Cervelló y el Palacio de Congresos.

Valencia es una ciudad para recorrer con detenimiento, relacionarse con sus gentes y disfrutar de sus tradiciones más típicas.

No esperes al próximo puente turístico, cualquier fin de semana ofrece la ocasión ideal para improvisar una escapada.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario