0

Valencia, una ciudad íntegra por donde la mires

Publicado por el .

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Valencia, es la ciudad de las flores y las fallas, que enamora con su cultura y su conjunto monumental a todo el que la visite. Al estar ubicada a la orilla del mar Mediterráneo, el visitante tiene la posibilidad de encontrar hermosas playas en el mismo corazón de la ciudad.

La posibilidad de hacerse con billetes de AVE, ha sido un gran avance en materia de comunicaciones y transporte. De forma que miles de viajeros pueden llegar a la ciudad desde cualquier punto del país de una forma cómoda y asequible.

La continua celebración de Ferias Internacionales nos permiten afirmar que Valencia es una de las ciudades más dinámicas de España.

Es muy agradable andar por sus calles y disfrutar de las magníficas posibilidades que la capital ofrece.

La gastronomía regional es muy sabrosa, con un amplio predominio de los arroces y los caldos. La paella valenciana es una cita impostergable en cualquiera de los restaurantes más tradicionales.

Muchas fiestas populares colman la agenda cultural de la ciudad y los pueblos de los alrededores. Las Fallas, son fiestas de luz y fuego que han adquirido gran renombre por su majestuosidad y popularidad en la región.

Uno de los lugares más emblemáticos y una verdadera postal de la ciudad es la Ciudad de las Artes y las Ciencias –ver foto ilustrativa-.

Valencia es una ciudad para disfrutar totalmente.

Foto vía:rsimonandreo

Te puede interesar

Escribe un comentario