0

Valencia, una ciudad extraordinaria

Publicado por el .

Uno de los destinos más elegidos cada año por los turistas es la ciudad de Valencia. La ciudad cuenta con un clima muy agradable y una lista muy variada de lugares para visitar y pasar unas vacaciones excelentes. Entre sus principales monumentos podemos destacar a la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la Torre Gótica de Miguelete y la Lonja de la Seda creada en el siglo XV.

Si deseas conocer sus barrios más importantes podemos nombrar a El Mercar, San Francisco, el barrio de la judería y El Carme.

Otros lugares que no debes perderte en tu viaje a Valencia son la Iglesia de los Santos Juanes, la Iglesia de la Asunción, la Iglesia de Santa Catalina, el Palacio de la música, la Iglesia de San Nicolás, el Mercado Central, la Iglesia de Sangre con su fascinante estilo gótico, el Palacio de Benicarló, el Palacio de Bailía y la Generalitat.

En el barrio de San Francisco fue construido el Palacio del Marques de Dos Aguas, la Capilla del Patriarca y a la Universidad de Valencia, tres lugares muy importantes de la ciudad.

Una de las mejores maneras de visitar esta bella ciudad es sin duda mediante Costa Cruceros ya que no solo permite recorrer los sitios más emblemáticos de Valencia, sino también conocer otros lugares como Lisboa, Nápoles, Vigo y Palma de Mallorca.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario