0

Valencia, una ciudad cosmopolita que enamora

Publicado por el .

Valencia está situada en el centro de la costa este de España, muy bien conectada con el resto del país y con Europa, tanto por tren, autobús, como por avión.

Las playas de La Malvarrosa y Levante son lugares donde comer y disfrutar de un día junto al mar. Al sur, en la playa del Saler y en el Parque Natural de L’Albufera, se puede gozar del sol en un paraje singular. Las playas de Cullera, Gandía y Oliva cuentan con numerosas instalaciones deportivas y de recreo y un espléndido paisaje natural.

En el casco antiguo de la ciudad se encuentran monumentos y espacios tan importantes como la Catedral, el Mercado Central, la Lonja de la Seda, la Iglesia de Santa Catalina, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, y los dos monumentos más representativos de la ciudad: la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Palacio de la Música.

Al aeropuerto de Manises, ubicado a 8 km. de la ciudad, llegan todos los vuelos a Valencia, nacionales, internacionales y charters, con conexiones hacia los aeropuertos más importantes del mundo. Cuenta con servicios de autobuses y taxis para trasladarse a la ciudad.

Es uno de los destinos turísticos más visitados, que contrasta parajes naturales de costa y montaña, además de, cultura, arte, sol y magníficas playas.

Te puede interesar

Escribe un comentario