0

Valencia, una ciudad atractiva y apasionante

Publicado por el .

ciutatarte

Valencia es uno de los destinos más solicitados en España para conocer. Ofrece todo tipo de atractivos para disfrutar en cualquier momento del año. Puedes adquirir tus billetes de AVE online y viajar por un precio asequible y de la forma más cómoda a esta imponente ciudad.

El centro de Valencia está demarcado por dos grandes avenidas: la Gran Vía Marqués del Turia y Gran Vía Ramón y Cajal.

La nueva zona de Valencia, la avenida de Francia, es donde se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias: el Oceanográfico, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Hemisférico.

Las playas de Valencia (la Malvarrosa y la del Cabañal) están consideradas como uno de los atractivos más importantes. En esta zona encontramos lugares con mucho ambiente, así como también muchos restaurantes donde es posible saborear las mundialmente conocidas paellas y bares.

La gastronomía es uno de los atractivos más importantes de la cultura local. Se destacan ampliamente los arroces y las paellas, dos platos que ningún viajero puede dejar de degustar.

Valencia es una ciudad que no tiene desperdicios. Es un destino para visitar y regresar. ¿A qué esperas para planificar tu viaje?

Foto vía – jordi79bcn

Te puede interesar

Escribe un comentario