0

Valencia, un paraíso vacacional

Publicado por el .

ciutatarq

Valencia es una ciudad vibrante en España donde conviven armónicamente los restos de su pasado más remoto con construcciones vanguardistas e innovadoras.

Esta ciudad es un referente muy emblemático como centro de diseño internacional y de vanguardia, ya que es una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa.

Valencia posee el encanto especial de las ciudades portuarias que dan mar. La cercanía de las montañas litorales y la fina arena le confieren a la costa valenciana un atractivo sin precedentes.

Hay una gran selección de ofertas de vuelos a Valencia durante todo el año debido al interés que despierta tanto en los turistas como en los viajeros de negocios.

Se destacan muy especialmente las playas y dunas de Canet d’En Berenguer, así como también el norte de la capital valenciana, donde se han desarrollado pequeñas ciudades de vacaciones (La Pobla de Farnals, Alboraya y el Puig).

Las playas de La Malvarrosa y Levante ponen a disposición de los visitantes una variada oferta complementaria de lugares donde disfrutar de una velada junto al mar. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de un momento de esparcimiento muy especial en el Parque Natural de L’Albufera.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario