0

Valencia, un mar de flores

Publicado por el .

Desde mañana Valencia se convertirá en la sede de las últimas tendencias europeas en arte floral. Hasta el domingo 28 de febrero se celebra el Congreso Anual de Interflora (AEFI). El evento, bajo el lema Valencia un mar de flores, reunirá a más de 250 profesionales y a algunas de las figuras más destacadas del sector en el panorama mundial.

florero-rosas-rosas

La asociación quiere regalar un arreglo floral a las mujeres que den a luz a sus bebés en el Hospital Clínico de Valencia durante los días en los que se celebra el Congreso.

Paralelamente al programa de actos, se organizan ciclos de formación continua que este año contarán con la presencia floristas de prestigio mundial como Tomas de Bruyne y Max van de Sluis. Tomás de Bruyne decorará las Torres de Serrano por primera vez para la Cridà de las Fallas del próximo domingo.

Otro de los actos tradicionales del Congreso es la ofrenda floral que se realiza en honor a la patrona de la ciudad, que tendrá lugar el domingo en la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados.

Te puede interesar

Escribe un comentario