0

Valencia, un destino por descubrir

Publicado por el .

Valencia es la tercera ciudad más grande de España y uno de los destinos turísticos más visitados junto con Madrid y Barcelona. La ciudad está tendida sobre la costa del Mediterráneo.

Si bien la dotación de hoteles en Valencia es muy amplia, cuando llegan los puentes turísticos o los períodos de vacaciones, la demanda se incrementa significativamente, a tal punto que es de vital importancia contar con reservas anticipadas.

La atracción turística más importante de la ciudad son sus aspectos artísticos y el conjunto monumental que entretiene tanto a los adultos como a los niños. Las Fallas, son una de las fiestas más esperadas del año y uno de los pilares de interés turístico más importantes de la agenda cultural. Los juerguistas gozan de una fiesta tradicional con fuegos artificiales e imponentes hogueras todas las noches.

La Lonja de Seda por su parte, es uno de los edificios más hermosos de la arquitectura gótica civíl europea. Es una visita obligada para toda persona que visita Valencia.

No menos conocida es la Real Basílica de la Virgen de los Desamparados que compite con la Catedral en su habilidad de atraer a los turistas más fieles.

Valencia es tu destino ideal para el puente de Semana Santa, ¿te la vas a perder?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario