0

Valencia, un crisol de atractivos culturales

Publicado por el .

Valencia es uno de los destinos turísticos más visitados, que además combina ocio, cultura, arte, sol y dos magníficas playas, Las Arenas y La Malvarrosa, a sólo minutos del centro urbano, que configuran el agradable Paseo Marítimo, donde los ciudadanos concurren para patinar, hacer jogging, pasear o tomar el sol. Muchos bares y restaurantes sirven magníficos platos típicos como paella, y pescados varios.

Valencia es una ciudad con un gran patrimonio artístico y cultural. En el casco antiguo de la ciudad se encuentran monumentos y espacios tan importantes como la Catedral, el Mercado Central, la Lonja de la Seda, la Iglesia de Santa Catalina, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, y los dos monumentos más representativos de la ciudad: la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Palacio de la Música.

Las ofertas de vuelos a Valencia abundan en Internet, hay varias compañías aéreas que operan vuelos de bajo coste (low cost).  Una de las mejores épocas para viajar a Valencia es en Fallas, la fiesta tradicional de la ciudad, que se celebran entre los días 15 y 19 de marzo y son Fiestas de Interés Turístico Internacional.

Buscando entre las mejores ofertas de vuelos, viajar a Valencia es posible por un precio muy asequible.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario