0

Valencia turística

Publicado por el .

Pocas ciudades como Valencia son capaces de lograr una fusión tan armónica de los restos de su pasado más remoto, que data del año 138 a. C., con las edificaciones más vanguardistas que se erigen en el nuevo milenio.

La dotación de hoteles en Valencia es muy amplia, pues además de ser uno de los destinos turísticos más importantes, es un punto de encuentro para los viajeros business provenientes de todo el país.

Por su situación geográfica, Valencia ha sido históricamente puerta de España al mar Mediterráneo, y cuenta con el encanto típicamente atribuido a las ciudades que son puerto de mar. La fina arena y el agua limpia, y la cercanía de las montañas litorales conceden a la costa valenciana un atractivo singular.

Dentro del término municipal de Valencia, cuando llega el verano, las playas de La Malvarrosa y Levante ofrecen a sus visitantes una variada oferta complementaria de lugares para comer y disfrutar de una velada junto al mar.

Valencia también atrae con su increíble oferta museística, sus galerías, su oferta de ocio diurno y nocturno, su gastronomía y un sinfín de atractivos que la han convertido en un destino digno de visitar cada año.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario