0

Valencia, tierra de flores y fallas

Publicado por el .

Valencia, la tierra de flores y fallas, es una de las ciudades más grandes e importantes de España, y una de las más vibrantes.

Bañada por el mar Mediterráneo, sus playas se ubican en el mismo corazón de la ciudad. Durante el verano, la visitan gran cantidad de turistas. Pero si quieres vacaciones en la playa y practicar algún deporte, cuenta con ello (golf, submarinismo, ciclismo, tenis, etc,) y además puedes disfrutar de una vida nocturna brillante, junto con una amplísima oferta cultural. Las Fallas son las fiestas más internacionales de Valencia que se celebran en marzo, en un espectáculo imperdible de color, música y fuegos artificiales.

Para dar un paseo nada mejor que los bellísimos parques y jardines, como el Jardín del Turia, el de la Alameda o los de Monforte y también admirar las múltiples obras de arte que adornan la ciudad, o hacer una caminata por el Paseo Marítimo de las playas de Las Arenas y La Malvarrosa, y no olvides saborear la especialidad gastronómica por excelencia, la famosa Paella Valenciana.

En las afueras de la ciudad el aeropuerto de Manises, opera un intenso tráfico de vuelos a Valencia tanto de origen nacional como internacional.

Desde el aeropuerto se puede acceder rápidamente a la capital, por los servicios que prestan autobuses y taxis.

¿Qué esperas para planificar tu viaje a la bella Valencia?.

Te puede interesar

Escribe un comentario