0

Valencia te espera este verano

Publicado por el .

Valencia es uno de los destinos turísticos más interesantes de la Comunitat Valenciana y una referencia para el turismo mundial. Su luz especial realza el atractivo de municipios como Xàtiva, Cullera, Requena, Gandia o Sagunto. Kilómetros de playas y calas mágicas enamoran a los veraneantes cada temporada, quienes pueden disfrutar, bajo un sol radiante, de una gran variedad de actividades de recreo inagotable.

Y, por si esto todo fuera poco, son muy interesantes los grandes eventos de la ciudad de Valencia, una capital cosmopolita donde el turismo de negocios y el placer van de la mano, invitando al viajero a un recorrido único y sorprendente por el Museo Príncipe Felipe, el Palau de les Arts, l’Ocèanografic en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, entre muchos lugares más.

Hay muy buenas ofertas de vuelos con destino a Valencia gracias a casi todas las aerolíneas, muchas de las cuales también son de bajo coste.

La mayor parte de las playas de Valencia están dotadas de un dispositivo de acceso para minusválidos, concediéndole a este público la posibilidad de disfrutar de un baño en las cálidas aguas mediterráneas.

En Valencia los turistas encontrarán también instalaciones para practicar deportes al aire libre, como vela, golf, windsurf o kitesurf.

¿A qué esperas para hacer tu reserva?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario