1

Valencia Shopening Night

Publicado por el .

 

Valencia va a disfrutar de un evento diseñado especialmente para los amantes de las compras, se trata del Valencia Shopening Night. Se celebrará el 1 de diciembre, en dos zonas de Valencia, que abrirán sus comercios hasta las 12 de la noche, concretamente en la llamada “Milla de Oro”, en las calles Marqués de Dos Aguas y Poeta Querol, donde están tiendas como Loewe, Lladró, entre otras, y en la calle Sorní con el Mercado de Colón o la Galería Jorge Juan.

En esa ocasión, se podrán probar, adquirir o echar un vistazo a los artículos de los comercios situadas en estas zonas, mientras que se pueden saborear exquisitas delicatessen y se brinda como una copa de champagne. También se ofrecerán degustaciones, actuaciones en directo, sorteos, descuentos y muchas sorpresas.

Un evento ideal para arrancar el periodo navideño de compras o de ir echando un ojo a posibles regalos, con un toque de glamour y diversión.

Información sobre los establecimientos que participan y sus actividades en : www.shopeningnight.com

 

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Laura dijo

    Todo glamour en la shopping night excepto la teinda de Francis Montesinos: trato ofensivo, dependientas con poca clase y un gerente que no supo estar a la altura. Un saludo

Escribe un comentario