Valencia se suma a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad

La Delegación de Sanidad y Contaminación Acústica del Ayuntamiento de Valencia, se que querido adherir a la “Semana Europea de la Movilidad“, alentando a los ciudadanos a informarse de los beneficios que puede aportar la utilización de los medios de transporte públicos para la salud y el medioambiente.

También se quiere conseguir un mayor seguimiento de las actividades para El Día sin Coches, previsto para este domingo día 21 de septiembre, para concienciar a todos que una ciudad con menos coches sería una ciudad más limpia, más silenciosa y con un nivel de vida mucho más saludable.

Lourdes Bernal, la concejal de Sanidad y Contaminación Acústica, señaló que se han instalado en el Paseo de la Alameda un Unidad Móvil de medición de contaminación atmosférica para ver cuanto podría beneficiar una bajada del volumen de tráfico en esta vía y analizar los elementos contaminantes del tráfico rodado.

Fuente | Europa Press

Tags: , , , ,
Artículos relacionados

0 Comentarios en “Valencia se suma a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Acerca de

Absolut Valencia es un blog de la ciudad de Valencia, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu dirección de email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT VALENCIA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes