0

Valencia se promociona en Dallas, Estados Unidos

Publicado por el .

Cada día los valencianos llegan más lejos, o al menos lo intentan de ahí que una delegación del Ayuntamiento de nuestra ciudad esté celebrando la Semana de Valencia a Dallas, Texas, Estados Unidos. Con esta acción se quiere promocionar las ventajas y potencialidades de la ciudad.

El vicealcalde, Alfonso Grau, ya ha mantenido encuentros con las principales autoridades y responsables de las instituciones sociales y culturales de la ciudad de Dallas, de fuerte presencia hispana y una población de 25 millones de habitantes.

El motivo de que esta sea la Semana de Valencia en Dallas es por la inauguración del Puente Margareth Hunt Hill, obra del arquitecto Santiago Calatrava que une el centro de la ciudad con la zona de West Dallas. Además el consistorio firmó ya en 2010 un convenio para lanzar líneas de colaboración entre ambas ciudades, tanto en el ámbito tecnológico, turístico o cultural.

En la ciudad tejana se haya el Meadows Museum, Dr. Mark Roglán, una institución en la que podemos encontrar una de las colecciones de arte hispano más importantes que existen fuera de España.

Por otro lado, la concejala de Innovación, Beatriz Simón, también está en EEUU, más en concreto en Silicon Valley, visitando las principales empresas tecnológicas e informáticas.

Te puede interesar

Escribe un comentario