0

Valencia se prepara para vivir San Valentin

Publicado por el .

 

Desde hace varias semanas multitud de comercios de la ciudad están preparándose para celebrar la Festividad de San Valentín, una fiesta que poco a poco ha ido convirtiendose en una tradición en una ciudad como  Valencia en donde los  escaparates donde el color rojo y el amor son los grandes protagonista.

 

A un día de esta celebración recorremos los escaparates de la ciudad de Valencia para descubir que los corazones , pasteles en forma de corazón, joyas en forma de corazón y multitud de rosas ya esperan a las mujeres valencianas que esperan ser complacidas la noche del sábado con una gran sorpresa por sus novios y maridos. Este año esta fecha quizá no será tan celebrada por la crisis que nuestro pais está  atravesando , aunque seguramente  un gran esfuerzo harán todos los valencianos y valencianas  para que esta noche siga siendo mágica y especial.

 

Entre las ideas que podemos ver para este año destacan como oferta más original y  a buen precios los pasteles que ha creado  una pasteleria valenciana para este día. Corazones Ivore, Eclair San Valentin, Manzana del Amor y Corazon energético son algunos de estos originales pásteles que seguro endulzan esta noche tan mágica. Tambien buscando algo realmente agradable podremos regalar un corazón de peluche o algun oso con un corazón que son un clásico de estas fechas y que  también ofrecen unos precios bastantes asequibles. Si buscamos la exquisitez y el buen gusto sugerimos una joya que a buen seguro dejará asombrada a quien lo reciba.Diseños exclusivos e innovadores desde Italia o joyas españolas con corazones son algunos de los regalos que durante esta fecha se puede regalar.  También las corbatas o camisas para los hombres puede ser otro sugerente regalo que las novias o mujeres pueden realizar para sorprender a su pareja. También unos gemelos o unos deportivos podrían ser otro de los regalos que también esperarían cualquiera de ellos. Además de estos regalos sugerentes hay que destacar las rosas y las cestas con docenas de flores como uno de los regalos más solicitados en las floristerias valencianas  . Por último no hay que olvidar una gran tarjeta que sea sugerente y que tenga un mensaje lleno de cariño y amor.

 

Con todas estas ideas y un presupuesto adecuado a cada bolsillo , los valencianos ya esperan celebrar un año más la festividad de San Valentin

Te puede interesar

Escribe un comentario