0

Valencia se prepara para una agitada agenda el próximo mes de julio

Publicado por el .

Valencia se prepara para un mes de julio muy intenso. Sus Largas playas de arena y las preciosas terrazas junto al mar, hacen de este fascinante ciudad un punto turístico muy codiciado.

Unos de sus jardines, los de Viveros, se preparan para convertirse en el mes de julio en una enorme sala de conciertos al aire libre. El Palau de la Música es el otro punto muy emblemático para los melómanos, y está despertando muchas expectativas con el concierto de clausura gratuito del 17 de julio en los Jardines del Palau.

Hoteles en Valencia hay para todos los presupuestos y en todas las zonas de principal interés. Si piensas en visitar la ciudad pronto, no olvides adquirir la Valencia TouristCard, que te permitirá acceder a múltiples facilidades, como moverte gratis desde el aeropuerto o la estación hasta el centro, acudir a un concierto o a donde desees, puesto que todo el transporte público es gratuito.

Pocas ciudades como Valencia tienen la capacidad de hacer convivir con tanta armonía los restos de su pasado más remoto, con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas.

Valencia es comercio, cine, teatro, museos, gastronomía, música y negocios. Es el centro del diseño internacional y de vanguardia, y a su vez es una de las ciudades más activas en congresos de Europa.

Foto vía:motagirl2

Te puede interesar

Escribe un comentario