0

Valencia se prepara para organizar el VI Open de Tenis de la Comunidad Valenciana

Publicado por el .

Por sexto año consecutivo, el Club de Tenis Valencia acogerá el Open de Tenis de la Comunidad Valenciana, cuya edición de 2008 se celebrará entre los días 12 y 20 del mes de abril.

Juan Carlos Ferrero, impulsor de la idea, no faltará a la cita con su público. Pero no estará solo. Algunas de las mejores raquetas del circuito de la ATP se darán cita en Valencia para disputar este torneo. Está confirmada la presencia de David Ferrer, número 4 del mundo. El de Jávea y el Ontinyent serán las principales bazas españolas en un torneo que contrará con jugadores de la talla de Andy Murray -nº 11 ATP-, Guillermo Cañas -20-, Juan Mónaco -21-, Nicolás Almagro -25, y defensor del título-, Gael Monfils -52- o Stefan Koubek -56-.

La dotación de premios supera los 370.000€, de los que 58.820 serán para el ganador y 30.000 para el finalista. Así mismo, campeón y subcampeón se embolsarán 175 y 130 puntos para su ranking ATP y 35 y 24, respectivamente, para la Carrera de Campeones.

Las entradas para el torneo están a la venta desde el pasado día 7 de marzo. Esta cita se convierte en el preludio del Masters Series que acogerá la capital del Turia a partir de 2009, en un innovador recinto situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Una cita que convertirá a Valencia nuevamente en referencia para los aficionados al deporte de todo el mundo.

Más información:
Página web oficial del VI Open de Tenis de la Comunidad Valenciana

Te puede interesar

Escribe un comentario