0

Valencia se prepara para las Fallas del 2009

Publicado por el .

fallas2javiermesareigValencia comienza a prepararse para las fallas del 2009, numerosas calles comienzan a ser iluminadas y ya se preparan para embellecer las calles de Valencia durante estas fiestas falleras que ya se acercan. Además la ciudad del artista fallero comienza a vivir un frenesi de horas dedicando más de 12 horas a terminar su trabajo para finalizar las fallas del 2009.

 

fallas3jafviermesareigTambien las plaza del Ayuntamiento comienza a ofrecer un aspecto de fallas con las vallas que ya se estan poniendo para las mascletas que comenzaran  que le próximo 1 de marzo 2009 que inundarán de sonido el centro de la ciudad a las 14.00 horas.

Además la exposición del ninot que fué inagurada el pasado 7 de Febrero y en donde ya se pueden ver los ninots de las fallas del 2009 y de los cuales por votación popular será elegido entre todas aquellas personas que la visiten.

De esta forma Valencia ya se preparan para vivir las fallas del 2009 en donde en 3 semanas ya comenzarán a vivirse intensamente las fiestas falleras. Asi se prepara Valencia para vivir las fallas del 2009.

Te puede interesar

Escribe un comentario