0

Valencia se prepara para la nueva temporada de verano

Publicado por el .

Pocas ciudades como Valencia tienen la capacidad de hacer convivir tan armónicamente los restos de su pasado más remoto, que se remonta al año 138 a. C., con las construcciones más innovadoras y vanguardistas que se erigen en el nuevo milenio.

El alquiler de coches en Valencia es una alternativa a la que se puede acceder fácilmente a través de Internet hoy en día. Las agencias más conocidas permiten escoger el vehículo deseado, especificar el punto de recogida y todo requerimiento adicional. Este servicio, originariamente era demandado casi exclusivamente por viajeros business pero en la actualidad son cada vez más los turistas que lo requieren.

Valencia es un centro de diseño internacional y de vanguardia por excelencia, y también una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa.

Por su ubicación, Valencia ha sido históricamente la puerta de España al Mediterráneo, y posee el encanto típico de las ciudades que son puerto de mar. Además, sus hermosas playas, caracterizadas por la fina arena y el agua limpia, y la gran cercanía de las montañas litorales le conceden a la costa valenciana un atractivo singular cuando llega el verano.

Valencia te espera esta temporada con una renovada oferta para que disfrutes al máximo de este verano.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario