0

Valencia se prepara para el Gran Premio de Europa de Formula 1

Publicado por el .

formula2javiermesareigA falta de menos de 20 dias de la celebración del Gran Premio de Europa de Formula 1 la ciudad se empieza a preparar para vivir intensamente un año mas esta gran fiesta en donde los coches de la Formula 1 y sus pilotos seran los protagonistas.

Hoy Javier Mesa Reig de Absolut Valencia muestra como la ciudad muestra su preparación y recorre diferentes puntos de la ciudad para mostrar la imagen de Valencia que vive cada evento con especial relevancia. Nuestro punto de partida se sitúa en la Avenida del Cid donde una gran entrada da la bienvenida y  nos muestra que Valencia vive el gran premio de Formula 1, ademas diferentes  marquesinas con publicidad y referencia al gran premio y los diferentes patrocinadores ya muestan que el Gran Premio de formula 1 se acerca .

formula1javiermesareigRecorriendo cualquier lugar de la ciudad ya es evidente que la publicidad y el cualquier rincón de la ciudad respira a Formula 1. Llegamos a la zona del Puerto de Valencia y las vallas ya inundan parte del recorrido, los boxes ven como el circuito y su grada más grande espera recibir a la multitud de personas que se acercaran a ver este gran premio en donde Schumacer ya anuncia que estará en Valencia y se espera que la confirmacion de Alonso atraiga a más gente al circuito.

Muchos de los neumáticos ya se pueden ver y se aprecia como la ciudad ya vuelca para demostrar una vez mas que Valencia esta preparada para cualquier evento y lo vive con intensidad. El año pasado ya se vivió con expectación este gran premio y de nuevo en 2009 ya comienza a  prepararse para vivir este evento como si fuera la primera vez.

Asi se prepara Valencia para el Gran Premio de Europa de Formula 1 que en menos de 20 dias hará disfrutar de nuevo a todo el mundo de la emoción de este circuito que ultima su escenario para ofrecer la mejor imagen de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario