0

Valencia se echa a correr

Publicado por el .

La XVI edición del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia ya ha sido presentada. Este certamen cuenta con más de 1.700 atletas incondicionales durante los 8 meses de competición, a los que se suman otros 9.000 aficionados y aficionadas.

carreras populares

La Diputación de Valencia ha programado 12 pruebas desde el mes de abril al de noviembre, habrá que puntuar al menos en 8 de ellas para optar a los premios finales.

El plazo de inscripción finaliza el 19 de junio para el circuito, pero para cada carrera se cerrará a las 23:59 horas del miércoles anterior a la prueba. La inscripción se puede hacer a través de la página www.circuitodiputacionvalencia.es, o en las oficinas de Geiser Events, S.L., o llamando al teléfono 961412375.

El calendario comienza el 7 de abril, con la XXII Media Maratón Ciudad de Moncada, con una distancia de 21.097 metros. Seguirá con las carreras de las localidades de Puerto de Sagunto, Massamagrell, Playa de Gandía, Canet d´En Berenguer, Chiva, Siete Aguas, Benaguasil, Mancomunitat del Carraixet, Paterna, Cullera, finalizando en Xàtiva, el día 10 de noviembre con la Pujada al Castell, con un recorrido de 10 kilómetros.

A todos los participantes que puntúen se les regalará una camiseta y un pantalón técnico, los premios son acumulativos. Y además a los tres clubes de atletismo que presenten mayor número de corredor@s que finalicen al menos 8 de las 12 pruebas se entregará un primer premio de 1.500 euros, un segundo por 1.200 euros y un tercer premio de 900 euros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario