3

Valencia proclama oficialmente a su fallera mayor infantil 2009

Publicado por el .

Valencia proclamó oficialmente  a su fallera mayor infantil del 2009, Maria Berbel. El Palau de la Música de Valencia fué el lugar elegido donde a partir de las 18.00 horas comenzaría a celebrarse  el acto de proclamación de la Fallera mayor infantil de Valencia 2009.

La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Maria Berbel y su corte de Honor saldrían desde el  Ayuntamiento de Valencia para recorrer la ciudad de Valencia en los antiguos coches que para el acto fuerón dejados por el Club de Automóviles Antiguos de Valencia. La Fallera Mayor Infantil fué trasladada en un Rolls Royce de 1939 en donde de este coche y el de la Corte de la Fallera Mayor Infantil de Vaelncia dió mayor belleza a este acto.

Sobre las 17.30 , el Palau de la música se llenaba de gente y la Fallera Mayor de Valencia y su corte de honor esperaban en sus coches hasta su entrada en el audirtorio valenciano el cual acogería a partir de las 18.00 horas el acto de exaltación.Las  caras de alegrías era el rostro de las niñas valencianas que representarán a todos los niños y niñas de las fiestas falleras de Valencia en 2009. Además la Reina de Fiestas de Castellon y la Bellea del Foc de Alicante acompañarón a Maria Berbel y su corte de honor a vivir este acto de proclamación oficial como Fallera Mayor  Infantil del 2009.  

Rita Barberá , Alcaldesa de Valencia y Mayren Beneyto , Directora del Palau de la Música recibirían a Maria Berbel en el Hall del Palau de la Música para acompañanr y disfrutar de este acto de proclamación ofical como Fallera Mayor Infantil 2009. De esta forma se vivía en los exteriores el primer gran acto de las Fallas de Valencia 2009.

La primera parte del acto contó con la presencia de la Coral Allegro que llenaría el auditorio de música y alegría consiguiendo que todo el mundo sintiera su música y disfrutara de este gran concierto que ofrecio en el extraordinario Palau de la Música.

La segunda parte del acto fué la proclamación de Maria Berbel como fallera mayor infantil de Valencia 2009 en donde la entrada de canastillas que fuerón ofrecidas por las instituciones valencianas fué el comienzo de un acto en donde el mantenedor Julio Tormo tuvo palabras de emoción y dulzura para nuestra fallera mayor infantil de Valencia 2009. Además la imposición de la banda por parte de la Alcaldesa de Valencia, Rita Barbera  y el saludo de nuetra máxima representante fallera fué otro de los momentos en donde las emociones y alegrían llenarón el Palau de la Música de todo un lugar que presenciaba uno de los primeros actos más importantes de las Fiestas Falleras del 2009.

Así vivió Valencia el acto de proclamación oficial de Maria Berbel , Fallera Mayor Infantil de Valencia del 2009.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   paula palau dijo

    hola maria wapa

  2.   silviaaa dijo

    wapisimaaaaaaaaaa me encantaria ser f.m.i.v

Escribe un comentario