0

Valencia proclama oficialmente a su fallera mayor 2009

Publicado por el .

El Palau de la Música acogió el 31 de Enero de 2009  la proclamación oficial de la Fallera Mayor de Valencia 2009, Marta Agustin Ferrando. Con este acto oficialmente las fallas proclaman oficialmente a su Reina de las Fiestas falleras en donde recibe los honores para representar a todos los falleros y falleras que este año disfrutan de las Fiestas Falleras del año 2009.

Desde la Plaza del Ayuntamiento y hasta el Palau de la Música, la Fallera Mayor de Valencia y su corte de honor recorrieron la ciudad de Valencia hasta llegar al auditorio valenciano que presentaba un aspecto de fiesta como la ocasión lo merecía. Una Alfombra roja con enormes globos con los nombres de la Corte de Honor y la Fallera Mayor de Valencia daban paso a a la entrada que recibirían Marta Agustin y su corte.

Además recorrían la ciudad en coches antiguos de 1929 ofreciendo mayor solemnidad y vistosidad a una noche que Marta Agustin , Fallera Mayor de Valencia 2009 y su corte de honor disfrutarían y no olvidarían.  Un vehículo Lincoln Limousine del año 1929 de la asociación de coches de L’Antigor sería el vehículo que transpartaría al l Concejal de Fiestas, Felix Crespo, la Fallera Mayor de Valencia , Marta Agustin y Enrique Ponce, mantenedor de este acto.

La Corte de Honor y la Fallera Mayor de Valencia entrarón en el Palau de la Música y fuerón recibidas por la Alcaldesa de Valencia, Rita Barbera y la Directora del Palau de la Música, Mayren Beneyto. Una vez finalizado este acto protocolario comenzaría la primera parte de la proclamación con un extraordinario espectaculo de la compañía  grupo de percusión Perku-Va brindó la oportunidad de viajar a través del ritmo por diversos países del mundo.

Despues de la actuación de este grupo comenzó la segunda parte del acto en donde la proclamación oficial com Fallera Mayor de Valencia 2009 de Marta Agustin marcó los actos en donde la solemnidad con la multitud de casnastas y flores por parte de las instittuciones valencianas y el excelente discurso de Enrique Ponce hicierón de este acto todo un ejemplo de buen hacer.

Para finalizar el acto un castillo de fuegos artificiales puso el punto y final a un acto lleno de belleza y que presenta a las fallas del 2009 con la presentación de la Fallera Mayor de Valencia , Marta Agustin Ferrando.

Te puede interesar

Escribe un comentario