0

Valencia para vivir el diseño

Publicado por el .

Hasta el próximo sábado 22 de septiembre podremos disfrutar de casi 100 eventos programados en la Valencia Disseny Week (VDW), una semana repleta de actividades relacionadas con el diseño, la cultura y la innovación organizada por la sociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV).

El punto en común del certamen es el diseño y la suma de fuerzas para potenciar este sector, clave claves para la economía, la sociedad y la competitividad empresarial.

Todas las actividades se abren al público general y se realizan en distintos puntos de la ciudad. Habrá exposiciones, premios, presentaciones, inauguraciones, conferencias, mesas redondas, talleres ….

Las áreas o categorías en las que se han agrupado las acciones durante estos días son: Routes, City, Big y Feria. Routes establece dos circuitos, en dos zonas de Valencia, Ruzafa y el Centro, en la que se plasmarán diferentes eventos, todos relacionados con el diseño. En Bigm como su nombre indica en inglés, tienen escala los eventos que por su emplazamiento o producción requieren de mayores infraestructuras. VDW Feria recoge la participación activa de la ADCV en la Feria Hábitat Valencia. Por otro lado, alumnos del Grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la Universitat Jaume I participarán en el Salón NUDE de Feria Hábitat Valencia presentando algunos productos desarrollados en el taller “Mystery Clients”, impartido por el estudio de diseño Joan Rojeski Disseny Sostenible.

Te puede interesar

Escribe un comentario