0

Valencia para todos

Publicado por el .

Valencia es un destino turístico por excelencia muy demandado en verano por la calidad de sus playas. Destacan las playas y dunas de Canet d’En Berenguer, donde el litoral se destaca por su aspecto ocioso y residencial, así como también el norte de la ciudad, donde se han desarrollado pequeñas ciudades de vacaciones (La Pobla de Farnals, Alboraya y el Puig) que permiten hacer usufructo de unos espacios litorales que hace pocos años estaban dedicados a cultivos de huerta.

Es posible reservar hoteles de playa en primera línea de mar, así como también otro tipo de alojamientos que son ideales para quienes viajan en familia, como hostales, apartamentos turísticos, etc.

Las playas de La Malvarrosa y Levante por su parte, disponen de una variada oferta complementaria de lugares donde es ideal para las parejas que desean disfrutar de una velada junto al mar. Al sur, la naturaleza adquiere un rol protagónico en la playa del Saler y en el Parque Natural de L’Albufera. Las playas de Cullera, Gandía y Oliva por su parte, se destacan por su interés paisajístico y se complementan con numerosas instalaciones deportivas y de recreo.

Valencia te espera con una magnífica oferta turística esta temporada, no te la pierdas…

Te puede interesar

Escribe un comentario