0

Valencia Open 500 ya tiene más de 10.000 entradas vendidas

Publicado por el .

Tres meses antes del inicio de la I Edición del Valencia Open 500 ya hay 10.000 entradas vendidas. Las  más solicitadas son de la final de la competición en el Ágora.

el-instante-de-sacar

Ferrero sirviendo.

Esta semana el tenista valenciano Juan Carlos Ferrero ha vuelto a ocupar la posición 30. Sin duda una buena noticia que se une a la confirmación de 10.000 entradas vendidas para el Valencia Open 500, lo que representa un 20% del aforo total. La organización ha recomendado que quienes quieran asistir al evento reserven su entrada con antelación.

Por el momento, todas las entradas entregadas corresponden a los partidos que se disputarán en el edificio Ágora, cuyas instalaciones se inaugurarán para acoger la puesta de largo del torneo. Los tickets para presenciar los partidos en la pista 1 se pondrán a la venta con posterioridad, pero ya están a disposición del público los Gold Tickets, asientos premium con acceso a la zona VIP y ticket en el restaurante VIP.

Para los que quieran disfrutar del ambiente de un gran Open de Tenis, existe la posibilidad gratuita de acceder al Funpark, área que engloba la zona comercial, de ocio y de restauración.

Seguiremos el dia a dia de este importante evento, que va a proporcionar uno de los mejores espectáculos de los últimos años a la Ciudad de Valencia.

Saludos!

Te puede interesar

Escribe un comentario