6

Valencia Mágica, la primera feria esotérica,natural y espiritual

Publicado por el .

  1. feria1javiermesareig3feria1javiermesareig1Valencia inagura el 24 de mayo la primera fería esotérica, natural y espiritual en donde más de 30 expositores ofrecerán diferentes productos de todo tipo y nos permitirá descubrir la mágia de la ciudad.Entre el puente de las flores y el puente de Calatrava se encuentra el recinto en donde durante una semana Valencia sera magica.

Conferencias, talleres y buenas energias es loq eue propone esta feria en donde durante 7 dias podremos aprender y descubrir conceptos y propuestas alternativas. Uno de los 30 stands que descubriremos esta dedicado a los minerales y nos ofereceran diferentes  piedras en donde la salud, el amor,la prosperidas o el trabajo con estos productos nos traerán estas energias que evitarán los malos augurios y nos centrarán en estas energías. Además la Lampara de Sal perimitirán que nuestra casa y lo que nos rodea tenga un equilibrio y eliminará las energias negativas. También el stan de los angeles nos acercará a conocer  a los Angeles San Miguel y San Rafael. Al mismo tiempo Nuria Lopez y Pere Pascuete nos hablarán de los angeles y nos mostrarán sus energias.

feria1javiermesareigUno de las propuestas más llamativas serán los Tipis , unas cabañas de los indios sinoux y nomadas donde se realizarán cuencos de cristal y se realizarán un concierto con estos cuencos. También  talleres de bonsais y una conmemoración el día de la inaguración convertiran en los grandes protagonistas de este evento en donde la cultura de los indios sinoux nos permitirá conocerlos.

Además en esta feria habra conferencia durante todos los días durante 4 o 5 veces al días, además en estos tiempos de crisis se realizará un taller de prosperidas y también se podrá aprender a respirar en el Taller Valencia respira donde se enseñará a respirar y oxigenar los pulmones al igual que nos permitirá encortranos con nosotros mismos a traves de la respiración.

Talleres de Yoga organizados por la Federación Española de Yoga a las 11 de la mañana serán realizados el próximo  viernes 29 de mayo. Ademas un taller para apreneder métodos energéticos  de sanación basados en los principios mayas nos acercarán a este mundo tan sorprendente.

feria1javiermesareig2Un taller de Tarot evolutivo en el cual a traves del Tarot podemos cambiar nuestras vidas  o un taller de Feng Shui nos permitirá crear un ambiente de armonía en nuestras casas consiguiendo propsperidad , felicidad y amor en nuestras vidas.

La Gastronomía también estará presente en esta feria en donde embutidos ecologicos con animales creados de forma sana y sin alimentos con aditivos podrán ser degustados en esta gran muestra. También aceite de virgen extra ecológico o o diferentes hierbas medicinales podrán ser adquiridas.

Por último hay que hacer una referncia a la música la cual es muy importante y en donde hay que destacar el concierto que ofrecerá Salvador Candell, compositor y músico valenciano que destaca por ser el creador de las nuevas músicas en España .Este compositor actuará junto con el grupo Alquimia formada por Miguel Cassany y Pedro Hernandez. Los conciertos serán el proximo 24 de mayo a las 20.00 horas y el viernes 29 de Mayo a las 21.45. Como curiosidad hay que decir que Salvador Candell hace 7 años que no ha dado ningun concierto y que lo realiza en esta feria de la esoterica, natural y espiritual.

Asi es la primera feria en donde Ana Antiga, Federico Aurel y Javier Paris ofrecen a la ciudad descubrir la Valencia Mágica a traves de esta muestra esotérica,natural y espiritual

Te puede interesar

6 comentarios

  1.   viktor ferrando dijo

    Apreciado Javier.
    Soy viktor ferrando el escultor del guerrero de lucentum.
    Porfavor si eres tan amable enviame tu mail para contrastar contigo unos temas.
    tu articulo ha sido un exito y lo he remitivo a varios politicos de valencia para que se hicieran eco de ello.
    un saludo y esperando tus noticias
    viktor

  2.   Pete dijo

    …Dicen de todo menos DÓNDE se llevará a cabo esta feria!!!

    Por favor informen. Gracias…

  3.   javier mesa reig dijo

    Estimado Pete es verdad que falta poner el lugar de celebracion pero tienes toda la informacion de lo que se hace y tu mismo lo reconoces el comentario asi que creo que esto que pones informen es relativo. Yo cuento la feria como novedad y lo que hay asi que tampoco debes ser tan despreciativoque . De todas formas en vez de poner esto podias haberlo añadido tu , hubierse sido fantastico, ya que no se trata de criticar lo que yo redacto, si falta algo o deja de faltar sino lo interesante de la feria y lo que se hace y que es la primera vez que se celebra en la ciudad.Te comento que lo añadire como una sugerencia y que me parece buena. Espero que te haya gustado el reportaje a pesar de todo

  4.   neer dijo

    hay que saber leer que los hay muy burros!!!! en el texto si pone donde es!!! ::::

    Valencia inagura el 24 de mayo la primera fería esotérica, natural y espiritual en donde más de 30 expositores ofrecerán diferentes productos de todo tipo y nos permitirá descubrir la mágia de la ciudad.Entre el puente de las flores y el puente de Calatrava se encuentra el recinto en donde durante una semana Valencia sera magica.

  5.   alicia dijo

    Es una lastima que no todo el mundo se enterase de esta feria y que hubiera puestos de “jippies” comparables a los que habia al lado (en la feria de las naciones).

  6.   adriana dijo

    ________________________________________
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre

    de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Responder citando mensaje

Escribe un comentario