0

Valencia llega hasta el Atlántico

Publicado por el .

Para los amantes del Océano Atlántico esta es una buena noticia. A partir del 25 de octubre la aerolínea lusa TAP ofrecerá dos vuelos diarios a Valencia. Con estos se amplía a ocho los destinos de la compañía en España y a 27 el número de sus conexiones diarias al país luso. Los vuelos a Valencia partirán a las 8 y a las 19:20 horas cada día de Lisboa, una hora menos en España, y a las 7:55 y 12:15 de la ciudad del Turia. TAP ya tiene rutas diarias con Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, La Coruña y Pamplona.

tap-portulgal

La aerolínea portuguesa, controlada por un organismo estatal, considera la apertura de la nueva ruta como una estrategia para atender a los mercados emergentes. Según datos facilitados por la empresa en 2008 se trasladaron 817.000 pasajeros entre Portugal y España, un 31,2 por ciento más que el año anterior.

TAP también ha anunciado que desde el 26 de noviembre volará a Argel y reforzará su presencia en África con un aumento de las frecuencias de los vuelos a Casablanca, en Marruecos, y a algunos de los países de habla portuguesa del continente.

Te puede interesar

Escribe un comentario