0

Valencia, la ciudad de la luz y las Fallas

Publicado por el .

IMG_2411

Valencia es posiblemente una de las ciudades más encantadoras de España. Es conocida popularmente como “la ciudad luminosa”. Sin dudas tiene un estilo único y es uno de esos destinos que jamás olvidarás por su historia, su cultura, y su espíritu cosmopolita, que denota la impresión de que se va modernizando conservando sus raíces tradicionales.

Durante tu estancia podrás conocer monumentos antiguos y recordar toda la historia, así como también podrás visitar edificios de gran valor arquitectónico.

Como si esto fuese poco, la ciudad también ofrece unas hermosas playas, que son ideales para pasar tus vacaciones de verano allí. Las costas valencianas son bañadas por el agua del mar Mediterráneo.

El alquiler de coches en Valencia es una opción sumamente recomendable para quienes planean recorrer los itinerarios clave de la ciudad.

La ciudad está colmada de actividades para que los visitantes puedan entretenerse bajo el sol, al mismo tiempo que el ocio nocturno pone a disposición de los viajeros una amplia gama de opciones. La vida nocturna en Valencia es sensacional.

Valencia es un destino que recibe continuamente viajeros por razones de negocios. Ellos encuentran en la ciudad, los servicios y la infraestructura más adecuada para llevar adelante este tipo de eventos.

Valencia es el mejor destino para tus vacaciones en España. Cualquier momento del año nos ofrece la ocasión ideal para improvisar una escapada.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario