0

Valencia Gay Pride cumple 10 años

Publicado por el .

El 26 de junio, sábado, a las 19:30 horas saldrá la manifestación para celebrar el Día del Orgullo Gay. La salida es en la plaza de Parterre, y recorrerá el centro de la ciudad, este año es una fecha muy especial porque Valencia Gay Pride cumple 10 años, desde que se organizó la primera fiesta en la calle en defensa de la visibilidad del colectivo GLTB.

Tras la manifestación, sobre las 21:30 horas en la plaza de Viriato la Fiesta del Orgullo, con la Terremoto de Alcorcón como cabeza de cartel, aunque también veremos las actuaciones de La Prohibida, Los Padres de Lola Djs, Steve Dj y la Dj Cinnamon, entre otros.

También para ese mismo día se ha montado un flashmob multitudinario y una gran fiesta de Orgullo 2010 en la discoteca DESEO54 con la presencia en sala de Nalaya Brown. Un flashmob es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúnen en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Ya veremos lo que nos han preparado, pero sea lo que sea hay que participar y divertirse…

En Madrid, ese mismo día, Carlos García Pérez de 25 años, el que ha sido elegido Mr. Gay Valencia 2010 representará a nuestra ciudad en la Gala Final del certamen.

Te puede interesar

Escribe un comentario