0

Valencia Fashion Week con sabor

Publicado por el .

La octava edición de la Valencia Fashion Week comenzará el 2 de febrero, y restaurantes de la ciudad servirán menús inspirados en las colecciones. Las modelos también firmarán autógrafos en la plaza de los Pinazo.

Moda

Tres restaurantes de la capital servirán del 1 al 5 de febrero menús especiales inspirados en las colecciones de los diseñadores de la Semana de la Moda. Se trata de Mar de Bamboo (Edificio Veles e Vents), El Alto de Colón y Bamboo (ambos en el Mercado de Colón).

También a partir del viernes 29 de enero, un set de maquillaje y peluquería permanecerá abierto para que los ciudadanos que quieran conocer las últimas tendencias de estilismo puedan hacerlo. Otra de las ideas para acercar la moda a todos es captar los estilismos más cool de los valencianos anónimos y colgar sus imágenes en la web de la Semana de la Moda.

Por último los centros de El Corte Inglés venderán las colecciones de los diseñadores que participan en la Semana de la Moda. Aunque las creaciones también se podrán comprar en la tienda que se instalará en Feria Valencia.

Quien no pueda ir al recinto ferial, podrá seguir los desfiles a través de las pantallas que se ubicarán en la plaza de Nuevo Centro y de los Pinazo, o bien, a través de www.gva.es

Te puede interesar

Escribe un comentario