0

Valencia está llena de turistas

Publicado por el .

Estos tres días parece que la ciudad podrá recuperarse de algunas malas cifras referentes a los turistas y es que 6 barcos, es decir más de 12.000 cruceristas, llegará a lo largo de este fin de semana largo. Estos se unirán a los que ya han reservado su hotel y que suman casi el 80 % de la ocupación hotelera y los invitados de la firma Volkswagen que está haciendo una presentación en la ciudad.

Las buenas cifras de los cruceristas se van acumulando y hacen de este fin de semana uno de los picos del año. Ayer atracaron en el puerto el Nautica, el Seabourn Pride y el Costa Serna, solo en este último viajan 4.000 personas. Hoy sábado llego el Costa Fortuna con 3.400 pasajeros, el Empress, con 2.020 personas, mañana llegará el Aidablu.

Por cierto estas personas no se vieron atrapadas en las retenciones de la A-7 y es que durante la operación especial de tráfico del puente de El Pilar, que acabará mañana a medianoche, se esperan 2.185.000 desplazamientos solo por las carreteras de la Comunitat Valenciana.

También, esta semana la firma Volkswagen está presentando en la ciudad un acto, hy cada día llegan 3 aviones a Manisses solo con invitados. Esta presentación generará un impacto económico en la ciudad de cerca de 20 millones de euros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario