0

Valencia está en Londres

Publicado por el .

Hoy Londres parecía Valencia. La Unión Hotelera de la Provincia de Valencia (UHPV) y la Federación Hotelera de la Comunidad Valenciana han celebrado un gran evento en la City durante la presentación de nuestra ciudad como destino turístico a touroperadores británicos; así se han querido despedir de la World Travel Market, la Feria de Turismo de Londres, y seguramente la más importante a nivel europeo.

El lugar de la presentación ha sido el Somerset House, uno de los edificios más emblemáticos, situados en pleno centro de Londres. Además del vídeo promocional los asistentes han podido degustar y disfrutar de los mejores productos de la tierra. Pero la presentación no se ha limitado a la gastronomía sino que se han podido oír músicas levantinas.

El acto ha estado presentado por la secretaria autonómica de Turismo, Mª Victoria Palau, el diputado de Turismo Isidro Prieto, el director de la Oficina Española de Turismo en Londres, Ignacio Vasallo y el presidente de la Federación Hotelera y de UHPV, Miguel Ángel Fernández Torán.

La Comunitat ha acudido a la feria turística con el turismo rural como producto estrella, debido al creciente interés del mercado británico, que cada vez se aleja más del de sol y playa, en este producto.

Te puede interesar

Escribe un comentario