0

Valencia, entre los mejores destinos de España

Publicado por el .

Valencia es la tercera ciudad más grande de España y uno de los destinos turísticos más famosos de España, luego de Madrid y Barcelona. Se extiende sobre la costa del Mediterráneo, a 350 km de Barcelona. Madrid también se encuentra a una distancia similar que la recien nombrada. Gastronómicamente, el platillo por excelencia de la región es la Paella.

Cientos de vuelos a Valencia son realizados por turistas atraídos por las Fallas, una de las fiestas más importantes de la región. Cada Marzo tienen lugar cuando los juerguistas tradicionalmente celebran con una fiesta de fuegos artificiales y hogueras enormes todas las noches.

La atracción turística mas importante de Valencia son los deslumbrantes eventos artísticos y eventos relacionados con las ciencias que atrae a todo tipo de público.

En Valencia podemos encontrar maravillosas playas, al norte, el Paseo Marítimo a lo largo del cual discurren: Malvarrosa, Cabañal y Las Arenas. Estas playas poseen arenas blancas siendo un lugar ideal para disfrutar del ocio, en los meses más cálidos. En dirección al sur encontramos playas más tranquilas, ideales para disfrutar en familia.

Valencia es un destino fascinante para visitar durante todo el año. No te la pierdas…

Te puede interesar

Escribe un comentario