0

Valencia en Scooter

Publicado por el .

La romántica imagen de Audrey Hepburn recorriendo Roma sobre una scooter, también puede verse en Valencia, evidentemente no con la actriz, sino con los visitantes de la ciudad. Los turistas tienen un medio más para conocer todos los rincones: en moto. El precio del vehículo es de 30 euros al día. De momento, quienes más utilizan el servicio son los españoles, italianos y franceses.

Go Car Tours

La empresa que comercializa el servicio se creo en 2007 al calor de la Copa América, y era la segunda experiencia de este tipo. La primera la montaron en Barcelona. Otro campo abierto, además del turístico son las empresas, o los viajes de incentivos para trabajadores, por ejemplo. La venta directa representa ya el 50% de los ingresos, y también han colaborado con grandes eventos relacionados con el motor, sobre todo en el circuito de Cheste.

Las motos que alquilan son muy fáciles de manejar a un precio muy asequible. Todas son de puño y en el precio va incluido el casco, el seguro y el candado. Además, se han habilitado dos puntos de recogida y entrega en dos gasolineras de la ciudad muy céntricas. Para usar una de ellas basta con enseñar el carné de identidad, tener el permiso de conducir y depositar una fianza.

Te puede interesar

Escribe un comentario