0

Valencia en primavera

Publicado por el .

Valencia es la tercera ciudad de España en importancia turística, sólo por detrás de Madrid y Barcelona. El centro de la ciudad está surcado por dos grandes avenidas: la Gran Vía Marqués del Turia y Gran Vía Ramón y Cajal.

Es posible realizar la reserva de vuelos low cost por un precio asequible gracias a los precios promocionales que ofrecen las agencias de viajes que operan vía Internet. La ciudad tiene hermosos jardines donde los visitantes pueden disfrutar de sus ratos de ocio (se destacan: Jardines del Real, Jardín Botánico, Jardines de Monforte, Antiguo Cauce del río Turia…).

Algunos de los lugares más emblemáticos para visitar son la plaza del Ayuntamiento y sus calles adyacentes como la Catedral, la Lonja, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la Iglesia de Santa Catalina, la Iglesia de los Santos Juanes, el Mercado Central, el Museo de la Cerámica

Las famosas playas de Valencia son las de la Malvarrosa y la del Cabañal. Se trata de ugares con mucho ambiente, donde los veraneantes podrán encontrar diversos restaurantes donde saborear las popularmente conocidas paellas y bares.

Valencia es una ciudad muy cultural, donde abundan los espectáculos de teatro, los cines y los shows para el público en general. Así que prepara tus maletas y programa tu visita para el puente de Semana Santa.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario