0

Valencia en Chicago y Nueva York

Publicado por el .

Diez empresas de alimentación de la Comunitat Valenciana promocionarán y venderán sus productos en 15 establecimientos gourmet y 5 restaurantes de Chicago, en la Valencia Week in Chicago, promoción comercial organizada por el IVEX. Los productos que participan en esta promoción son quesos, arroz, paella, jamón serrano, rosquilletas, aceite de oliva, mermelada, almendras y miel.

quesos

Esta acción tiene como objetivo situar de forma relevante los productos de Valencia en las mejores tiendas gourmet y restaurantes de Chicago en unas fechas que coinciden con el Día de Acción de Gracias. Las exportaciones de los productos gourmet se han incrementado un 11 por ciento entre enero y agosto de 2009.

Y en la Gran Manzana
En otro orden de cosas, el Maratón de Nueva York cumple 40 años. Más de 40.000 atletas de diferentes sexos, edades y condiciones, procedentes de todos los lugares del mundo, cubrirán los 42.125 metros (26.218 millas) de recorrido. De los 841 españoles admitidos, 71 serán procedentes de la Comunitat Valenciana, y de estos, ocho son mujeres.

MARATON NY

Una curiosidad, el maratón de Nueva York suele ser hostil para los atletas de élite español. Sin embargo, dos valencianas figuran entre las diez atletas de nuestro país que mejor marca lograron en la ciudad de los rascacielos.

Te puede interesar

Escribe un comentario