0

Valencia, el inicio de un viaje en crucero

meneame_share

crucero-mediterraneo1

Las ofertas de cruceros por el Mediterráneo están muy diversificadas, tentando a los viajeros más aventureros que desean conocer enigmáticos destinos de África del Norte y de Europa del Sur. Dependiendo del itinerario de viaje, Valencia en muchas ocasiones es el inicio de un viaje de ensueño, cuya duración promedio ronda  los 8 días.

Por lo general, las rutas están clasificadas de esta manera:

-Mediterráneo Oriental: Estos cruceros pueden iniciar su viaje en Atenas o en Venecia, incluyendo visitas a las Islas Griegas, a Egipto, a Turquía, entre otros destinos.

-Mediterráneo Occidental: Parten desde Francia o España, con rumbo a Túnez, a Tenerife, a Casablanca, entre otros destinos regionales.

crucero-mediterraneo

El Crucero MSC Sinfonía, por ejemplo, propone un increíble viaje desde Valencia, con escalas en Ibiza, en Túnez, en Nápoles, en Livorno, en Montecarlo y finalmente retorna a su punto de origen.

Una de las alternativas más interesantes la ofrecen los minicruceros. Por lo general tienen una duración de 4 días y los itinerarios incluyen menos escalas en comparación con un crucero convencional. Se pueden encontrar muy buenas ofertas desde 180 euros por persona.

Conocer los misteriosos destinos de Europa y de África a bordo de un crucero es una experiencia inolvidable… compruébalo tú mismo.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr


meneame_share

0 comentarios

Escribe un comentario