0

Valencia, el destino ideal para los viajes de incentivo

Publicado por el .

ciutat val

Valencia, al igual que Barcelona y Madrid, es una ciudad que ofrece todas las garantías para que un viaje de incentivo sea un éxito roturno. Los viajeros tienen a su disposición propuestas de todo tipo, en las que tienen cabida el ocio, el trabajo, la diversión, la gastronomía y el deporte. Puedes ver la cantidad de ofertas de hoteles baratos en Valencia que existen en la red.

En esta ciudad es posible elaborar múltiples programas, armonizando el trabajo, la cultura y el ocio. Los visitantes podrán disponer del vehículo que deseen en algunas de las tantas agencias de alquiler de coches en Valencia, organizar excursiones por la ciudad y conocer los más importantes monumentos y espacios naturales de la región.

La diversificada agenda cultural, las desarrolladas infraestructuras y comunicaciones junto con las delicias gastronómicas hacen de Valencia un destino ideal.

val christ

Dentro de este marco, se destaca la iniciativa del Valencia Convention Bureau, quien ha propuesto diversas opciones de incentivos, comprendiendo visitas a los sitios de interés tales como: el centro histórico, los museos, monumentos y demás lugares emblemáticos de la ciudad, hasta degustaciones de platos típicos valencianos como la paella, pasando por una gran diversidad de opciones de ocio que incluyen: compras de souvenirs y de productos culinarios, paseos por las inmediaciones, entre muchas alternativas de interés turístico.

Te puede interesar

Escribe un comentario