0

Valencia, el destino ideal para el turismo familiar

Publicado por el .

Valencia es una de las ciudades más conocidas de España y elegida por miles de turistas cada año. Su población es de aproximadamente 814.208 habitantes. Muchas personas viajan allí durante el mes de marzo que es cuando se celebran sus fiestas tradicionales, las Fallas.

Entre los principales centros de atracción, podemos encontrar diversos museos como el IVAM, el Museo de Bellas Artes San Pío V, una exposición muy importante es la Casa de las Rocas y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Valencia también nos ofrece increíbles monumentos para visitar, entre ellos podemos nombrar a las Torres Quart y las de los Serranos, la Lonja de la Seda y dentro de la plaza de la Virgen encontramos lugares como el Palacio de la Generalitat, la Catedral de Valencia y la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

Entre sus principales construcciones encontramos a la Estación de la Alameda, también podemos disfrutar de sus maravillosas playas como la de Canet d´En Berenguer, la de La Malvarosa, la de Levante, las de Gandía, Cullera y Oliva.

Otra cosa que nadie debe perderse de visitar son los espectáculos tanto en cine como en teatro, o muestras musicales que son realmente sorprendentes.

Finalmente debemos decir que es muy fácil hospedarse debido a la gran oferta de hoteles en Valencia, que son muy lujosos y brindan precios muy accesibles. No esperes mas y vení a pasar tus mejores vacaciones en Valencia!

Te puede interesar

Escribe un comentario