0

Valencia Disseny Week, el diseño y la ciudad

Publicado por el .

Entre el 21 y el 26 de septiembre se celebra en la ciudad la Valencia Disseny Week cuyo objetivo es acercar el mundo del diseño gráfico e industrial a la sociedad.

Suma_y_sigue

DEV_n10

Para conseguirlo se han diseñado (valga la redundancia) 50 actividades, tales como conferencias y charlas de profesionales de prestigio internacional, showrooms, talleres, presentaciones y la I edición de los premios de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana. Todas las acciones estarán colgadas en su web para lograr una mayor difusión. La idea es convertir a la ciudad de Valencia en la capital mundial del diseño durante una semana. En las mismas fechas y coincidiendo con el evento se celebra ‘Ideas&Pasión’, feria internacional del mueble que celebrará este año su XLVI edición.

La cita, patrocinada por el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA), incluye un ciclo de conferencias organizado por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV). También se entregarán los premios de la ADCV, a los tres proyectos más destacados en categorías como imagen corporativa, diseño de producto o interiorismo. Y en el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) se podrá disfrutar de la exposición Suma y Sigue, que mostrará los mejores trabajos de los diseñadores valencianos. Además numerosos talleres, estudios de diseño y salas de exposiciones abrirán sus puertas para mostrar tanto sus procesos creativos como sus últimos trabajos.

Te puede interesar

Escribe un comentario