0

Valencia Disseny Week, el diseño y la ciudad

Publicado por el .

Entre el 21 y el 26 de septiembre se celebra en la ciudad la Valencia Disseny Week cuyo objetivo es acercar el mundo del diseño gráfico e industrial a la sociedad.

Suma_y_sigue

DEV_n10

Para conseguirlo se han diseñado (valga la redundancia) 50 actividades, tales como conferencias y charlas de profesionales de prestigio internacional, showrooms, talleres, presentaciones y la I edición de los premios de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana. Todas las acciones estarán colgadas en su web para lograr una mayor difusión. La idea es convertir a la ciudad de Valencia en la capital mundial del diseño durante una semana. En las mismas fechas y coincidiendo con el evento se celebra ‘Ideas&Pasión’, feria internacional del mueble que celebrará este año su XLVI edición.

La cita, patrocinada por el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA), incluye un ciclo de conferencias organizado por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV). También se entregarán los premios de la ADCV, a los tres proyectos más destacados en categorías como imagen corporativa, diseño de producto o interiorismo. Y en el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) se podrá disfrutar de la exposición Suma y Sigue, que mostrará los mejores trabajos de los diseñadores valencianos. Además numerosos talleres, estudios de diseño y salas de exposiciones abrirán sus puertas para mostrar tanto sus procesos creativos como sus últimos trabajos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *