0

Valencia disfruta de los días calurosos en sus playas

Publicado por el .

foto2javiermesareig1Absolut Valencia comienza a disfrutar del calor con temperaturas bastante elevadas que permiten pegarse un chapuzon por ello realiza un recorrido por algunas de las playas de Valencia  para ver como los valencianos y turistas disfrutan de estos días.

El primero de los recorridos es la playa de la Malvarrosa donde podemos ver como la gente se coloca en primera liena para disfrutar de la brisa del mar y pegarse un chapuzon en el mar. También diferentes instalaciones permiten jugar al Voley Playa o los más pequeños disfrutar de los parques infantiles instalados en esta zona. Por su parte los que deciden disfrutar de un paseo y recorren el paseo marítimo de la playa donde permiten disfrutar de las palmeras y del olor del mar.  Una gran multiud de personas se puede ver en la playa donde las sombrillas y las neveras forman parte de esta playa en donde ya vemos la imágen típica del verano con la llegada del calor.

foto3javiermesareigLa siguiente de las playas que recorremos se encuentra fuera de la ciudad. Pinedo es el lugar elegido en nuestro recorrido para disfrutar de nuestras playas en estos días de calor. Ahi veremos como sus restaurantes se encuentran llenos disfrutando de una mirada al mar y viendo como los niños disfrutan haciendo sus tradicionales castillos al mismo tiempo que los más jovenes disfrutan del sol y del futbol. Los más deportistas y si el viento lo permiten realizan windsurf moviendo sus velas a una parte y otra y juganod con las olas. Esta playa al igual que la Malvarrosa de Valencia presenta un lleno absoluto en donde el buen tiempo, los amigos y el mar hacen disfrutar de un día de playa excepcional.

foto1javiermesareig21La última playa que visitamos se encuentra junto al paraje natural de la Albufera en el Saler donde por una parte podemos disfrutar de las dunas y de su pinada en donde bancos de maderas para comer y zonas cubiertas con mesas se encuentran a escasos metros de las playas en donde como ocurre en las anteriores playas encuentran los restaurantes y su playa llena de multitud de gente disfrutando de todo aquello que rodea a esta zona. La playa de la Dehesa presenta un lleno absoluto y sus playas permiten disfrutar de un gran chapuzon junto a las hermosas dunas propias de la vegetación de esta zona.  El calor del verano empieza a notarse y los valencianos ya disfrutan de los primeros baños y empiezan a ponerse morenos/as con los primeros rayos de sol.

Asi disfrutan los valencianos y turistas de los primeros días del calor en las diferentes  playas valencianas que existen en todo el litoral.Absolut Valencia quiso acercarse a ellas y disfrutar con todos los valencianos de estos primeros días de calor que darán paso a la estación estival que comenzará en breve.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario