0

Valencia, destino ideal todo el año

Publicado por el .

paella
Valencia es uno de los destinos españoles donde más horas de sol hay, una de las razones principales por las que, normalmente, se elige como destino para pasar unos días de vacaciones. Es uno de los epicentros del turismo nacional y todo un referente a nivel europeo gracias a su gran cantidad de propuestas para toda la familia, lo que convierten a este lugar en el ideal para grandes y pequeños. Además, con un alquiler de coches en Valencia nos despreocuparemos de tener que depender del transporte público para movernos, lo cual es toda una comodidad.

En este destino no falta ni la historia ni las tradiciones, algo en que podemos ser partícipes gracias a sus museos o mezclándonos como si de un valenciano más se tratase en sus celebraciones, las cuales tienen mucho arraigo y que nos enseñarán la Valencia más pura.

La cultura juega un papel vital en Valencia, tal como lo atestiguan sus museos, algunos considerados como de los mejores de Europa, desde los más clásicos, con pinturas de grandes artistas y diferentes obras de corrientes tan dispares como la escultura o la moda tradicional, hasta museos de corte vanguardista con exposiciones acompañadas de la más moderna tecnología.

La gastronomía es de esos apartados que no pueden faltar en un viaje y en Valencia, como no podía ser de otra forma, podemos probar los mejores arroces que hayamos comido nunca. Tierra arrocera por excelencia, además de ofrecernos delicias como la mundialmente conocida paella, nos ofrecen el arroz negro, arroz a banda y todo un recetario entero para nuestro deleite, pero también excelentes carnes, productos de la huerta y también exquisitos pescados.

Un ambiente nocturno increíble, enormes playas, actividades deportivas, parques de atracciones, grandes eventos deportivos, conciertos de grupos y artistas de primer nivel y mucho más nos está esperando en este fantástico destino, ideal para visitar todo el año.

Te puede interesar

Escribe un comentario