0

Valencia, cultura y arte en estado puro

Publicado por el .

Valencia está situada en el centro de la costa este de España, responde al recorrido del río Turia que transcurre sinuoso hasta su desembocadura en el mar, por lo que Valencia, antes que marítima, es ciudad fluvial.

Las playas de La Malvarrosa y Levante son lugares donde comer y disfrutar de un día junto al mar. Al sur, en la playa del Saler y en el Parque Natural de L’Albufera, se puede gozar del sol en un paraje singular. Las playas de Cullera, Gandía y Oliva cuentan con numerosas instalaciones deportivas y de recreo.

En el casco antiguo de la ciudad se encuentran monumentos y espacios tan importantes como la Catedral, el Mercado Central, la Lonja de la Seda, la Iglesia de Santa Catalina, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, y los dos monumentos más representativos de la ciudad: la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Palacio de la Música.

Podremos disfrutar de agradables hoteles en Valencia, muy cerca de preciosas y largas playas con arena rubia dorada, donde podremos divertirnos y relajarnos en cualquier época del año, ya que posee un clima estupendo, sin temperaturas extremas. Es uno de los destinos turísticos más visitados, que contrasta parajes naturales de costa y montaña, además de, cultura, arte, sol y magníficas playas.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario