0

Valencia contra la Violencia de Género

Publicado por el .

Mañana miércoles, 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género. Como cada año, se ha organizado una manifestación, que saldrá del Parterre a las 19.30 horas. Todos, mujeres y hombres estamos invitados a participar. El lema será: El masclisme mata. Al final, en la Plaza del Ayuntamiento, se leerá el manifiesto y la Lesbianada hará una performance.

violencia mujer

La Plataforma Feminista de Valencia ya recordó hace pocos días que entre las 76 víctimas por violencia machista en España, 12 son de la Comunitat Valenciana. Se propone que los asistentes vayan vestidos de negro con alguna cosa morada o lila. En primer lugar marchará la pancarta unitaria. Detrás de la pancarta se llevarán siluetas de las mujeres asesinadas en España desde el 1 de Noviembre de 2008 hasta el 31 de Octubre de este año, una por cada mujer con su nombre y la fecha del asesinato.

El departamento de la Mujer del Ayuntamiento de Sagunto para facilitar su participación al resto de vecinos del municipio, habilitará un autobús gratuito para asistir al acto. El bus saldrá a las 18.30 horas del ambulatorio-centro de especialidades.

Si quieres informarr de alguna actividad, sólo tienes que añadirla en los comentarios. Gracias.

Te puede interesar

Escribe un comentario