0

Valencia, ciudad del arte y la modernidad

Publicado por el .

Valencia es un destino obligado para todo turista que desee conocer lo mejor de España. Pues el buen clima que predomina en el Levante español durante gran parte del año se fusiona armoniosamente con la belleza de las calles del centro histórico de la ciudad, proponiendo al viajero un sinfín de experiencias que invitan a disfrutar de los rincones más interesantes.

La oferta de hoteles en Valencia está constituida por establecimientos para todo tipo de público, con prestaciones y comodidades que responden tanto a las necesidades de viajeros business más exigentes como a la de los turistas que viajan con un presupuesto más ajustado.

Valencia es una urbe cosmopolita que enamora con su patrimonio artístico y su cultura. Aquí es posible encontrar gran diversidad de estilos arquitectónicos, desde el gótico al modernista, oferta que se complementa con museos de todo tipo, dedicados a las ciencias o a personajes valencianos célebres.

Otros edificios muy importantes son: la catedral de Santa María de Valencia, del siglo XII; la Estación del Norte, la Casa de las Rocas y el Mercado Central. La naturaleza no pasa desapercibida en Valencia, los turistas encontrarán parques y jardines por doquier a lo largo de la ciudad, así como también una pintoresca zona costera con reminiscencias de las renombradas novelas de Blasco Ibáñez.

Te puede interesar

Escribe un comentario