0

Valencia ciudad de los musicales

Publicado por el .

cartel1hoynomepuedolevantarEl próximo 26 de Febrero de 2009 el principal de Valencia acogerá el músical “Hoy no me puedo levantar”, el músical  dirigido por Nacho Cano y que ha sido el primer músical español de mayor exito en España y en donde una historia basada en los años 80 y con una duración de más de 3 horas hara disfrutar de este musical a todos los valencianos hasta el próximo 5 de Abril.

Otro muscial como High School Musical un espectaculo que se estrenará en el teatro olimpia el 13 de marzo y que permanecerá durante las fallas y hasta el día 27 de marzo será protagonista de este espectaculo en donde Gabriella y una estrella de Baloncesto serán los grandes protagonista de ese músical.

Nino Bravo el musical será otro de los espectaculos musicales que será inagurado en el Palacio de Congresos de Valencia el 3 de abril y permanecerá hasta el día 5 de Abril. El estreno de este músical será en Valencia , ciudad natal del cantante.

Con estos 3 musicales Valencia adquiere importacia en el panorama musical nacional con el estreno del musical de Nino Bravo , la visita del músical de mayor exito de España y uno de los musicales disney titulado “High School Músical”.

Muchos valencianos son aficionados a estos espectaculos y han viajado a Madrid y Barcelona para disfrutar, pero ahora se presenta en la ciudad de Valencia para todos aquellos que no hayan disfrutado de este espectaculo.

Valencia se convierte en ciudad de musicales desde el 26 de febrero hasta el 5 de Abril con la programación de estos musicales en los diferentes espacios de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario