0

Valencia, ciudad de fallas y congresos

Publicado por el .

feriavalencia

Valencia es una ciudad muy famosa por su cultura. Las llamativas fallas y la sabrosa paella son el reclamo turístico por excelencia. Pero también es un destino muy demandado también para la celebración de reuniones y eventos.

En la última década Valencia se ha renovado significativamente, y se ha posicionado como un destino de excelencia para la organización de congresos y eventos de negocios.

Las infraestructuras son de primera calidad y de nivel, de entre las cuales se destacan la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias, el famoso recinto Feria Valencia o el Palacio de Congresos, el cual fue diseñado por el arquitecto Norman Foster. El acceso a la localidad desde las capitales europeas se facilita gracias a su aeropuerto internacional, que se ubica sólo 8 kilómetros del centro urbano.

La ciudad también es sede de una gran diversidad de competiciones náuticas, dado que sus aguas están concebidas como uno de los mejores campos de regatas de Europa. No en vano fue elegida como sede de la prueba internacional de vela de mayor envergadura en el mundo: la America’s Cup.

Durante tu estancia también podrás disfrutar de otras interesantes alternativas tales como un paseo por el casco histórico, y visitar edificios sobresalientes tales como la Catedral o la Lonja de la Seda.

De la mano de Air Europa encuentra aquí los mejores precios con destino a Valencia y prepárate para un viaje inolvidable.

Te puede interesar

Escribe un comentario