0

Valencia, ciudad de circos

Publicado por el .

Valencia es una ciudad de circo, no, no lo digo por la política, sino porque en ella se van a instalar durante las próximas semanas tres circos. Y podría haber uno más si Diputación adjudica el espacio y los permisos pertinentes en el entono de la plaza de toros.

En 2011 se instalaron en todo el año 7 carpas.

El Wonderland llegará a la ciudad el 29 de noviembre y estará abierto hasta el 13 de enero, la carpa estará frente al Bioparc y el precio varía entre los 10 y 35 euros. El Circo Roma, por su parte, llega el mismo día pero termina sus funciones después de Reyes.

Esta vez es la séptima visita del Wonderland, que aporta el nuevo musical de los payasos Campa de México y la actuación estelar del payaso Peter, más 4 equilibristas en esferas gigantes, 14 ciclistas acrobáticos, vuelve el trío de trapecistas argentinos Los Acosta, y el número de magia Magic Luna. A estos se suman el alambrista Aris y un espectáculo de fantasía sobre la película de 101 dálmatas. El espectáculo, de 2 horas de duración, está presentado por Javier Turiel.

El Circo Gran Fele llega el 15 de diciembre, enfrente del Palau de Les Arts Reina Sofía, hasta el 6 de enero con el espectáculo Dulce cuento de miedo. Consiste en charlatanes, gigantes, enanos, siameses, faquires, títeres, autómatas, payasos y escapistas. Del 6 al 9 de diciembre se montará una feria de este circo.

Te puede interesar

Escribe un comentario